inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la colocación de mensajes no comerciales en los vehículos, así como el distintivo de “Ecotaxi”
Los mensajes sólo podrán ir dirigidos a promocionar el servicio de taxi como transporte público, sin ningún tipo de publicidad comercial

 

El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado la colocación de mensajes no comerciales en los taxis de la ciudad. Estos mensajes sólo podrán ir dirigidos a promocionar el servicio de taxi como transporte público, sin ningún tipo de publicidad comercial.
El Área de Medio Ambiente y Movilidad autoriza la colocación de un único adhesivo de material no reflectante, ni fluorescente cuyas dimensiones máximas no excedan las de un rectángulo de 297 mm de alto por 420 mm de ancho. Este adhesivo irá colocado sobre las puertas traseras y de forma centrada a las mismas.
Distintivo "Ecotaxi"
De forma paralela, el Ayuntamiento de Madrid también autoriza a los titulares de una licencia que tengan afectos vehículos cuyas emisiones sean inferiores a los 160 g/km de CO2  (gramo/Km de dióxido de carbono) y 80 mg/Km de NOx (miligramo/Km. de oxidos de nitrógeno), a colocar el distintivo que los identifique con el término "Ecotaxi". Este distintivo se situará en los cristales de las ventanillas laterales traseras.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic