inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Ayuntamiento de Madrid nombrará un centro deportivo en honor a Fernández Ochoa

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha anunciado este jueves que estudiarán nombrar una instalación deportiva en honor a la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, tras localizarse este miércoles su cadáver en la zona de La Peñota de la sierra madrileña.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Sanz ha expresado su pésame en nombre del cogobierno de PP y Ciudadanos en Madrid y ha recalcado que Fernández Ochoa fue "pionera en el deporte femenino y Madrid le debe un legado". La portavoz del Consistorio ha señalado que estudiarán qué instalación deportiva de Madrid podrá llevar su nombre ya que "tiene méritos más que sobrados para que el deporte lleve su nombre en la ciudad que tanto amaba y donde vivió durante casi toda su vida".

El cadáver de Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña. El cuerpo ha sido hallado por la Benemérita en el cuarto día del dispositivo desplegado en la zona de Cercedilla para buscar a la exesquiadora, desaparecida desde el 24 de agosto y cuyo coche fue encontrado en el aparcamiento de Las Dehesas, a dos horas del lugar donde ha sido encontrado el cadáver.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic