inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento mejora sus plazos y paga a los proveedores a seis meses

 (EUROPA PRESS) -El Ayuntamiento mejora sus plazos y paga a sus proveedores a seis meses, como establece el plan de ajuste aprobado en marzo, según ha asegurado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en una entrevista concedida a Europa Press.

"Ahora estamos pagando (a los proveedores con facturas de) febrero, como está previsto en el plan de ajuste para 2012, pero me gustaría que ese plazo siguiera disminuyendo", ha añadido.

El Ayuntamiento de Madrid se acogió al instrumento puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda para mejorar los plazos de pago a proveedores. La cantidad final solicitada fue de 1.017 millones --el 10 por ciento del total-- y correspondía a 13.450 facturas de 1.086 proveedores.

"Antes de ese plan pagábamos a once meses, ahora pagamos febrero, es decir, a seis meses", ha apuntado la primera edil. Meses atrás, cuando fue aprobada la petición para acogerse a esta herramienta, el Gobierno municipal adelantaba que el objetivo es reducir el plazo de pago a proveedores para que en 2014 sea de 30 días.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic