inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
El Ayuntamiento no prevé destinar policías "en exclusiva" a Madrid Central
El Ayuntamiento de Madrid no prevé destinar policías municipales "en exclusiva" para regular el área de restricción al tráfico de Madrid Central, que hoy entra en vigor, y contempla que los de los distritos afectados dediquen "una parte de su labor a cubrir las necesidades" que puedan surgir.

Así consta en una respuesta del director general de la Policía Municipal a una petición de información por escrito del grupo municipal de Ciudadanos, que quería saber el número de agentes desagregados por turnos que se destinarán a Madrid Central.

"Las características del servicio no hacen necesario dedicar de forma específica y exclusiva un número determinado de efectivos, sino que dentro de las tareas que realizan los componentes de los distritos afectados dedicarían una parte de su labor a cubrir las necesidades que implica Madrid Central", dice la contestación.

En declaraciones a los medios en la glorieta de Bilbao, uno de los puntos de acceso a Madrid Central, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido al Gobierno municipal que "se organice un poco mejor y planifique". "En los últimos años cada vez que llevan policías a vigilar Gran Vía los sacan del resto de distritos y esto se traduce normalmente en un aumento de la delincuencia", ha denunciado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic