inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Ayuntamiento no renunciará a la frecuencia de la emisora M21

El Ayuntamiento de Madrid ha cambiado de opinión y ha decidido no renunciar a la frecuencia de la emisora de radio municipal M21, como anunció el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en el pleno del pasado 24 de septiembre.

Fuentes de la Concejalía de Cultura han señalado a Efe que el Ayuntamiento mantendrá esta frecuencia porque considera que es "patrimonio de todos los madrileños". Según las mismas fuentes, el Ayuntamiento está trabajando actualmente en la nueva programación de la Emisora Escuela M21, que será "exclusivamente formativa y con contenidos que versarán sobre temas de interés para los ciudadanos".

La frecuencia de FM dejó de emitir contenidos el 30 de septiembre, tal y como anunció el alcalde seis días antes en el mismo pleno municipal en el que dijo que el Consistorio renunciaría a la frecuencia ante el Estado y que esa emisora -a la que se refirió como "radio Carmena"- era un capricho que había costado millones a los madrileños. Ese día Almeida explicó que la emisora, que depende de Madrid Destino, la Agencia para el Empleo y el área de Portavocía, seguiría funcionando como escuela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic