El Ayuntamiento renueva la licencia de M21 Radio

0
fichero_46333_20190723 (1).jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha optado por renovar la licencia de M21 Radio, aun cuando el Ejecutivo municipal había anunciado que esta medida no se llevaría a cabo. Fuentes consistoriales han aclarado que se mantendrá la licencia, si bien la radio no emitirá, tal y como avanzó a finales de septiembre la portavoz del Gobierno, Inmaculada Sanz, quien señalaba que la intención era convertir la emisora en una escuela de formación. 

“El día 30 expiraba el plazo para comunicar a la Secretaría de Estado de Agenda Digital si queríamos continuar con esas emisiones y diremos que no”, señaló entonces Sanz. Sin embargo, el Gobierno ha cambaido de parecer y renovará la licencia, siendo el coste de su mantenimiento 8.000 euros anuales, según ha avanzado la Cadena Ser.

Así, se seguirán elaborando podcast que contribuyan a visibilizar la actividad en los 21 distritos de la capital, implicando también a las universidades. La Dirección Artística de la emisora, cuyos cargos han sido elegidos mediante concurso público, la ostentarán Ángeles Oliva y Toña Medina, quienes liderarán el proyecto de encaminarla a un formato digital. De esta forma, la plantilla a su cargo trabajará en este concepto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here