El Ayuntamiento restringe la entrada de camiones al centro

0
Gal_PoliciaControlPesoCamiones_2.jpg

El Ayuntamiento de Madrid la ordenado que se restrinja la entrada de camiones al centro de la capital a partir de mañana, miércoles 28 de marzo, conmotivo de las procesiones de Semana Santa que la ciudad celebrará hasta el próximo sábado, 31 de marzo. Así, durante estods días tienen prohibido circular los vehículos de más de 3.500 kilogramos de masa máxima autorizada. Las autoridades informarán a los conductores sobre la medida, pudiendo éstos ser sancionados en caso de no obedecer las indicaciones policiales. 

Con respecto a los vehículos que se hallen dentro del perímetro de seguridad en los horarios y fechas establecidos y de los que no sea posible localizar al conductor o titular del vehículo, se adoptarán las medidas de seguridad que se consideren oportunas en cada caso concreto.

Igualmente, quedan exentos de la restricción los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT); los de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario; los interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en la zona sometida a las prohibiciones de circulación; las unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual y aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores reciban la autorización expresa de la Dirección General de la Policía Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here