inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento saca a concurso público la Dirección Artística de Programación de M21
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, ha abierto el proceso de selección para la Dirección Artística de Programación de la Emisora Escuela M21, mediante un procedimiento de concurrencia pública para la valoración de méritos de las candidaturas e idoneidad de los proyectos propuestos.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará transcurridos veinte días naturales desde el día siguiente a la publicación (4 de junio) de esta convocatoria en la página web de Madrid Destino. La Emisora Escuela M21 es un medio estratégico en la formación y difusión de información de carácter cultural, turístico, de empleo e interés público de la ciudad.

La dirección de programación de M21 desarrollará las funciones que le competen con objetividad y neutralidad, basándose únicamente en el interés del proyecto artístico que representa, aplicado a la programación y las propuestas formativas vinculadas a la radio tanto en elaboración de contenidos como de aspectos técnicos. El proyecto de dirección se establecerá por un periodo de tres años, del 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2021.

La Emisora Escuela M21 promociona la creación cultural en todas sus formas y expresiones, con especial atención a las propuestas transversales, mediante los siguientes ejes principales de actuación: laboratorio de creación, producción, formación, experimentación e investigación, impulso de la perspectiva transdisciplinar, abierto a la participación y el debate entre creadores y público desde la práctica radiofónica.

Como institución prestadora de un servicio público, la emisora se rige por los siguientes principios: difusión y seguimiento del derecho de acceso a la cultura como bien común de interés general; transparencia, legalidad, profesionalidad e imparcialidad en la gestión; calidad del servicio prestado a la ciudadanía; uso eficiente de los recursos puestos a su disposición; gestión, difusión y cobertura de informaciones de servicio público del Ayuntamiento de Madrid, y promoción en sus diversas formas de formación pedagógica mediante cursos de elaboración propia, alianza con otras áreas municipales o acuerdos con instituciones públicas y privadas relacionadas con la comunicación.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, una Comisión de Valoración -integrada por cinco miembros expertos- será la encargada de realizar el proceso de elección para la dirección de la Emisora Escuela M21. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic