Ayuso: “La izquierda en Madrid no es nada y está teledirigida por La Moncloa”

0
D6NFk4WX4AANpFr.jpg

Así lo ha expresado acompañada del candidato del partido a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la presentación de los tradicionales ‘PPbuses’ que van a utilizar para esta campaña que iniciaron el pasado jueves en el Templo de Debod junto al líder del PP, Pablo Casado, y la cabeza de lista a las europeas, Dolors Montserrat.

Ayuso ha cuestionado los resultados del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que sitúan al PP como segunda fuerza en la Comunidad de Madrid por detrás del PSOE, y ha afirmado que el “señor Tezanos impone una opinión pública que no existe”. La candidata ha advertido que en estas elecciones se quiere repetir un “escenario parecido” al de las generales, “donde la izquierda no hace nada, sólo enredar mientras intentan manipular, maniobrar contra el PP en todas sus declaraciones”.

“Si no fuera porque nos ven ganadores, no nos tendrían el foco puesto en nosotros en cada momento”, ha subrayado Ayuso, al tiempo que ha sentenciado que la izquierda en Madrid “no es nada”, sino que está “teledirigida por La Moncloa”.El  PSOE en Madrid “es Pedro Sánchez sin más”, según Ayuso, que ha prometido a los simpatizantes que se han acercado a la Cuesta de Moyano que “cada vez que Pedro Sánchez les suba los impuestos”, ella “se los va a bajar”.

“Y así vamos a estar toda la legislatura, siendo el contrapeso del socialismo”, ha rematado Ayuso, que también ha recordado los tiempos en los que ella iba en los ‘PPbuses’ a “repartir bocadillos” a los candidatos populares del momento. “Cuando de repente un día eres la cara que se pone al frente del mejor proyecto político que tiene España es tan emocionante y tal el orgullo que os aseguro que los dos -en referencia a Almeida y ella misma- vamos a dar lo mejor de nosotros mismos y os vamos a demostrar lo más importante: que las elecciones son cuestión de actitud”, ha asegurado.

Además de los tres autobuses de campaña, el partido ha instalado 200 carpas y mesas informativas “en todos los municipios”.
Tres equipos de comunicación trabajarán en varios rincones de la región, donde presentarán los programas electorales y el proyecto del PP, que se presenta en esta campaña como el “dique de contención” del socialismo.

“Los madrileños se han dado cuenta de que el PP es el partido moderado de centro derecha (…). Vox y Ciudadanos son una copia que no tiene identifica los principios y valores del PP”, ha aseverado el asegurado el coordinador de la campaña y actual consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here