inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Balance positivo de los servicios Líneamadrid

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho balance de sus servicios de atención al ciudadano, Líneamadrid. Durante 2011, el número total de atenciones alcanzó un 18,5 millones y creció un 4,6% respecto al año anterior; las atenciones personalizadas superaron los 4,9 millones y 9,3 millones de internautas visitaron www.madrid.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic