inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Banco Madrid prevé incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a lo largo de este año

Banco Madrid tiene previsto incorporar a más de 40 profesionales de banca privada a su plantilla a lo largo de este año, según ha informado en un comunicado.

Esta cifra no incluye la reciente adquisición de la firma asesora de inversión Nordkapp, "que ha supuesto para el banco situarse entre las 15 primeras entidades de banca privada del país por número de Sociedades de Inversión de Capital Variable (Sicav)".

Banco Madrid resalta la incorporación del exdirectivo de Deutsche Bank y UBS Arturo Barreda y del exdirectivo de Barclays y Banesto José María Sáinz-Pardo como subdirectores generales de la entidad. Ignacio Fernández-Montes, procedente de Barclays Wealth, Banif y USB, se ocupará de la dirección del área de Banca Privada en Andalucía.

El banco está aprovechando "el momento de debilidad reinante en el sector" para crecer, tal y como señala en su comunicado, gracias a las adquisiciones de Nordkapp e Interdin. Además, avanza que en 2013 abrirá nuevas oficinas "en ciudades donde exista potencial".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic