inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero recibe el alta medica después del desmayo sufrido en su casa
El edil de Seguridad sufrió un desvanecimiento provocado por una bajada de tensión

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir la pasada mañana un desvanecimiento en su domicilio debido a una bajada de tensión. De acuerdo al protocolo, el edil fue ingresado en el Hospital Clínico, donde recibió el alta horas después, lo que impidió que pudiese acudir al acto previsto sobre la nueva denominación por la reorientación de los Centros Municipales de Salud Comunitaria (CMSc).

El concejal ha trasladado a través de su cuenta de Twitter que está "bien, en casa y con ganas de seguir trabajando para esta ciudad". Este incidente se suma al registrado la noche del 17 de septiembre, cuando la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue también ingresada en el centro hospitalario después de que tropezase con el cable del ordenador y se hiciese una brecha. 
 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic