inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero ve "lógicas" las manifestaciones de la Policía Municipal
El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, se ha mostrado hoy dispuesto a seguir escuchando las reivindicaciones de los sindicatos de la Policía Municipal, que hoy se han concentrado contra él en una protesta "absolutamente legítima" y que -ha añadido- "tiene su lógica".

(EFE). Javier Barbero se ha pronunciado de este modo al finalizar la comisión municipal de Salud, Seguridad y Emergencias sobre la protesta de centenares de agentes de la Policía Municipal que hoy han reclamado una negociación "justa" del convenio y han manifestado el "malestar" que existe en el seno de este cuerpo por el trato que reciben por "una parte" del consistorio.

"Es importante que sigamos escuchando cuáles son las posturas de la parte sindical", ha admitido Javier Barbero en declaraciones a los periodistas. Barbero ha dicho estar esperando una "contrapropuesta" de los sindicatos y se ha mostrado seguro de que se alcanzará "algún tipo de acuerdo" sobre el convenio colectivo, que contiene "muchas cuestiones que están en debate" como la jornada y los turnos policiales.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias considera que la imputación de la edil de Ahora Madrid por presuntas injurias y calumnias a la Policía Municipal no incidirá en la negociación del convenio colectivo porque, ha dicho, los sindicatos no hacen política o al menos no deberían hacerlo.

Además, sobre la propuesta del PP de entregar la medalla de Honor a la Policía Municipal, Javier Barbero ha considerado que la "mejor medalla" que podría haber concedido esa formación al cuerpo es "poner todos los medios técnicos adecuados para el trabajo policial" y haber sacado todas las plazas en oposición que no convocaron.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic