Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los bomberos atienden un total de 150 incidencias en menos de 24 horas por los fuertes vientos

D6v8LOfWkAAa6oq.jpg

Las fuertes rachas de viento que azotan la capital han obligado al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha atender un total de 95 intervenciones desde que la Agencia Estatal de Meteorología decretara la alerta amarilla a las 18:00 horas de la tarde de ayer hasta las 8:00 horas de esta mañana, la mayoría por caídas de ramas de árboles, según adelanta el servicio de Emergencias Madrid. Un total de 85 salidas de los bomberos tuvieron como objetivo intervenir en árboles con riesgo de caerse o porque ya se habían desprendido algunas de sus ramas.

Precisamente la caída de una rama en las inmediaciones del Templo de Debod -en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca- hirió a una mujer de 70 años en el brazo. Si bien las lesiones que presentaba la septuagenaria eran de carácter leve, los sanitarios del Samur Protección Civil la tuvieon que trasladar al Hospital Jiménez Díaz. 

Las otras diez intervenciones se debieron a desprendimientos de toldos, elementos de farolas y trozos de cornisas. La mayoría de las salidas se concentraron desde las 23:00 horas de la noche hasta pasada la una de la madrugada. Desde las 9:00 horas de ayer hasta las 8:00 de hoy se han contabilizado un total 150 actuaciones de los bomberos de Madrid, más del doble que un día normal.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio