Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Bomberos realizan sólo ayer más de 100 salidas

bomberos.jpg

 

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron un total de 101 salidas ayer domingo, entre las que se encontraba la intervención en un accidente en Serranillos del Valle, donde falleció una persona, así como el rescate de tres personas, informó la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

El accidente de Serranillos se produjo en el kilómetro 11 de la AP-41, cuando un vehículo de gran cilindrada se salió de la vía y terminó apoyado sobre una encina. A su llegada, los bomberos encontraron fuera del coche el cadáver de una mujer que se desplazaba en el asiento delantero y, dentro del vehículo a un hombre que presentaba heridas de carácter, aparentemente, graves. Los profesionales abrieron espacios para acceder al habitáculo del turismo y extrajeron al lesionado.

Los bomberos de la Comunidad también actuaron en Mejorada del Campo, donde un coche se salió de la vía y quedó sobre su techo. El conductor fue asistido por medios sanitarios desplazados al lugar. Además, en el Parque Natural Bolitas de Airón de Valdemoro, los profesionales sacaron del interior de una zanja de 7 metros de profundidad a una persona que cayó en el interior y no pudo salir por sus propios medios. El hombre se encontraba bien, en general, con la excepción de que tenía un brazo roto, que le fue inmovilizado.

Otras intervenciones de los bomberos fueron los rescates, sin complicaciones, de un niño de dos años encerrado en el cuarto de baño de su casa, en Humanes de Madrid, y el de un senderista en Siete Picos, en Cercedilla, que se había producido un esguince de tobillo y fue trasladado por los profesionales con una camilla de percha durante 800 metros. Los efectivos de bomberos sacaron a una vaca de una fosa séptica, en el municipio de El Escorial, para lo cual usaron una eslinga y una cuerda.

Por otro lado, durante esta madrugada el parque de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares desplazó una autobomba y una escala a la localidad de Torres de la Alameda, donde se había incendiado la freidora de un bar. A la llegada de los profesionales, el fuego había sido apagado por el propietario del local con dos extintores, por lo que se limitaron a refrigerar la freidora y realizaron las mediciones de gases y temperatura correspondientes. También apagaron las llamas de una tienda de comestibles en El Escorial, donde los daños fueron escasos.
 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio