inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Botella: 'Si hubiera un concejal negro no habría inconveniente en que hubiera un rey mago negro'
Polémica por la elección de sus Majestades de Oriente

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho este viernes que si en la capital "hubiera un concejal negro no habría inconveniente en que hubiera un rey mago negro".

La razón, como ha recordado la alcaldesa en unas declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el pabellón donde aguardan las carrozas reales las llegada de los Reyes Magos, es que en Madrid existe un antiguo acuerdo plenario para que tres concejales representen a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata del día 5.

Ana Botella, que además ha dicho a los periodistas que sus deseos para el nuevo año son "empleo para todos los españoles" y "unidad para toda España", ha salido así al paso de la polémica creada por la petición de un vecino de Madrid en change.org para que el rey Baltasar sea "negro de verdad".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic