inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella, partidaria de disminuir número de representantes públicos

(EUROPA PRESS) - La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha mostrado partidaria de disminuir el número de representantes ante la "inflación de cargos públicos en estos años", como ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press.

Después de que la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, planteara reducir de 129 a 65 los diputados de la Asamblea de Madrid, una fórmula que ha sido respaldada por otros barones del PP, como Alberto Núñez Feijóo, la alcaldesa ha expuesto que estará siempre a favor de "todo lo que sea hacer más pequeñas las administraciones".
 
"No creo que esto vaya a solucionar nuestra existencia pero va encaminado al reducir todas las administraciones porque probablemente hemos tenido una inflación de cargos públicos en estos años", ha señalado.
"Hay que garantizar la representación (de cargos públicos) pero nos podemos permitir disminuir el número de personas que nos representan", ha concluido.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic