Botella pide a Cifuentes “modular” las manifestaciones

0

“Una reunión para hablar de la necesidad de modular las manifestaciones” para que no siempre se produzcan siempre en el centro de la capital. Es la petición que ha hecho por escrito la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. En declaraciones a Cadena Cope, ha dicho que tras su petición de limitar la ubicación de las manifestaciones en el centro de la capital, ha relatado que ha enviado “mandado una carta a Cifuentes para pedirle una reunión”.

En cuanto a los daños que se han producido en la manifestación “tengo que contestar”, ha declarado Botella, quien ha añadido que "cada uno tiene que hacer su función y la suya es defender los intereses de los madrileños".  En concreto, Botella ha considerado que el derecho a la manifestación "habrá que modularlo", y que por ejemplo, "puedan hacerse unos días en un sitio y otras veces en otro, ya que el centro de Madrid está siendo muy muy muy castigado por las manifestaciones".

Botella ha remarcado que estas manifestaciones constantes en el centro de la capital violentas tienen "un coste" en la imagen de Madrid en el exterior y en el turismo, pero otro "todavía" mayor en los comerciantes y vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here