inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella preconiza un nuevo organismo de turismo en Madrid
La alcaldesa de la capital apunta a un modelo similar al de ciudades como Nueva York, Londres o París

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado hoy que se creará un organismo autónomo público-privado, liderado por el consistorio madrileño, para promover el turismo, siguiendo el mismo modelo de ciudades como Nueva York, Londres o París.

Esta iniciativa de gestión contará con independencia económica ya que, además de contar con presupuestos públicos, se podrán generar ingresos de forma propia y autónoma, como ha explicado Botella en la inauguración del VII Foro de Liderazgo Turstico de Exceltur, que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

De este nuevo organismo formarán parte empresas, organizaciones y asociaciones especializadas, además del resto de las administraciones públicas. Los retos con los que nace son los proyectar internacionalmente la capital como un destino consolidado y recuperar las cifras de crecimiento y rentabilidad empresarial con sostenibilidad en el tiempo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic