inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella, sobre la ausencia de Aznar: "No ha podido cambiar su agenda"
No creo que exista una ruptura en el partido

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que "no hay ruptura" en el Partido Popular y que si el presidente de honor del partido, José María Aznar, no estará en la convención nacional que el partido celebra este fin de semana se debe estrictamente a problemas de "agenda", informa Europa Press.

Preguntada sobre si entiende las voces que hablan de ruptura en el PP ante la no asistencia de Aznar, la primera edil lo ha negado tajantemente. "No creo que exista una ruptura en el partido. Puedo decir que está fuera, simplemente", ha contestado. La popular ha añadido que el expresidente del Gobierno "pasa gran parte del tiempo fuera y no ha podido cambiar una agenda que ya tenía para estos días".

Botella viajará mañana a Valladolid para participar en la inauguración y clausura del congreso como miembro del comité nacional del partido. Será un cónclave en el que se abordará "el futuro y los problemas que tiene España" en un momento "en el que están mejorando las cifras económicas". Tres son las claves que se abordarán, "desempleo, unidad de España y que las víctimas del terrorismo se sientan queridas por la sociedad española y por el PP". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic