inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Botella suprimiría las nuevas generaciones para evitar que se acoplen los "paniaguados"
Las JSE dicen que ya compatibilizan estudios y trabajo con política

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha puntualizado que no está en contra de la participación de los jóvenes en la vida política porque eso sería negarse a sí misma, tras el malestar provocado por las declaraciones en las que defendía la supresión de las juventudes de los partidos.

En un comunicado, Botella se ha reafirmado en que está convencida de que las organizaciones juveniles "no se deben convertir en un modo de vida" para los responsables de estas estructuras, porque de este modo "se pervierte el espíritu" de la participación en la vida política.

"Mi propia experiencia personal, junto a los años de participación en la vida política, me han reafirmado aún más en ello", ha indicado la alcaldesa de Madrid.

Me han reafirmado aún más en ello

Ha insistido en que "antes de entrar a participar" en este ámbito es necesario completar "una formación y una experiencia profesional para aportar esa experiencia al servicio público".

"De esta manera aseguraremos el acceso de los mejores a la política", ha remarcado, con el objetivo de que los dirigentes sean "un orgullo para los ciudadanos".

Tras recordar que ella misma, a los 22 años, aprobó unas oposiciones y no pasó a participar en cargos públicos hasta después de ejercer su profesión, ha elogiado el "compromiso" y la participación de los jóvenes en la política, pero "siempre" de forma "compatible" con la formación humana y profesional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic