El búfalo’: acusado de matar a ‘Jimmy’

0

El taxista de Parla, detenido como presunto asesino del ultra de los Riazor Blues, Javier Romero Taboada, alias Jimmy, se llama Ismael López Pérez, tiene 33 años y no cuenta con antecedentes penales, según han informado fuentes de la investigación.

Ismael López Pérez, casado y con hijos menores, es uno de los dos arrestados a los que se les acusa de un delito de homicidio al considerarles autores materiales de la muerte del radical deportivista que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en la zona de Madrid Río, cerca de donde horas después se iba a disputar el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Lleva al menos dos años registrado como taxista en Parla, según varios directorios web de empresas y autónomos, que sitúan su domicilio social en el norte del municipio. Fuentes policiales explican que Parla es un municipio en el que hay presencia de elementos de extrema derecha (la ideología que profesan los máximos dirigentes del Frente Atlético), concretamente en la zona nueva, al este de la localidad.

El Búfalo, con sus treinta años ya pasados se le considera uno de los cabecillas de la parte más radical del Frente Atlético. Es bastante conocido entre los aficionados que ocupan el fondo sur del Vicente Calderón. No solo por tratarse de un veterano integrante del Frente Atlético, sino por su aspecto físico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here