inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El contrato tendrá una vigencia de 23 meses.
En busca de una mejor imagen de Madrid
Comienza la limpieza de fachadas y monumentos en la ciudad, que incluye la limpieza, vigilancia y reparación de los monumentos y limpieza de fachadas propiedad del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 1.126.295 euros hasta 2013 para prorrogar el contrato de Servicios de Conservación de limpieza, vigilancia, traslado y reparación de los monumentos municipales y de limpieza de fachadas propiedad del Ayuntamiento de Madrid.

La realización de estos trabajos requiere la presencia constante en la ciudad de equipos de restauración y limpieza, así como la utilización de almacenes, medios materiales y de transporte para realizar de manera óptima las tareas de conservación de una parte importante del patrimonio histórico de la ciudad.

Con el fin de mantener la calidad del servicio de mantenimiento de los monumentos municipales, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha acordado autorizar la prórroga de este contrato de 1.126.296,89 euros, por un periodo de 23 meses.

El contrato de servicios de conservación, limpieza, vigilancia, traslado y reparación de los monumentos municipales, así como la limpieza de las fachadas de determinados inmuebles, adscritos al Área de Gobierno de Las Artes, fue adjudicado con fecha 22 de abril de 2009 a la empresa Fernández Molina Obras y Servicios, S.A.

Con la prórroga de este contrato de conservación de monumentos, el Área de Gobierno de las Artes, de acuerdo con sus competencias, estará en disposición de continuar manteniendo en las debidas condiciones constructivas, estructurales, estéticas y de decoro los monumentos de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic