inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fundación 'Amigos de los mayores'
'El sueño de Faustina'
Buscan a 83 voluntarios en el sur de Madrid para acompañar a mayores
Con motivo del décimo aniversario de la Fundación 'Amigos de los mayores' y aprovechando el 83 cumpleaños de Faustina, una de las mayores que ha requerido de ellos

La Fundación ‘Amigos de los Mayores’ ha cumplido más de 10 años en Madrid luchando contra la soledad de las personas mayores a través del trabajo de cientos de voluntarios. Tras un crecimiento sostenido durante en este periodo en el número de personas mayores atendidas hasta un total de 353.

La organización se plantea experimentar un salto cualitativo y cuantitativo en su número de voluntarios y para ello ha lanzado el sueño de Faustina. Una nueva campaña de captación de voluntarios con la colaboración en la realización de la pieza audiovisual “El sueño de Faustina” con la Fundación Cuentasueños.
Faustina Padilla es una de las mayores a las que acompaña la Fundación vive junto a su hermana Luisa y conoció a Isabel hace unos meses. Desde entonces Isabel las visita cada semana y comparten tiempo juntas. Para Faustina es uno de los mejores momentos de la semana y le gustaría que más personas mayores que están solas disfrutasen de esta experiencia.
La Fundación pretende reclutar 83 nuevos voluntarios para celebrar el 83 cumpleaños de Faustina antes del 7 de Junio, sobre todo procedentes de los barrios del Sur de Madrid y destinarlos para sus programas de Residencias y acompañamientos puntuales. Para ello  realizará una campaña exhaustiva de comunicación y captación tanto en medios como redes sociales durante las próximas semanas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic