Cabalgatas de Reyes Madrid y sus distritos 2015 horarios y recorridos

0
Cabalgata-Reyes-Chamartín-2015.jpg

CABALGATA DE REYES MADRID 2015

Día y horario de la Cabalgata de Reyes Madrid 2015

La Cabalgata de los Reyes de Madrid del día 5 enero tendrá la música como hilo conductor del trayecto desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, a partir de las 18:30 horas.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Madrid 2015

Nuevos Ministerios esquina a San Juan de la Cruz, Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles,  con el tradicional mensaje de los Reyes a eso de las 20.30 – 21h Melchor, Gaspar y Baltasar realizaran el clásico recorrido por el Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles en la tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid.

 TETUÁN

Hora y día de la Cabalgata de Reyes 2015 distrito de Tetuán.

4 de enero, a partir de las 17h hasta las 21h(C/ Bravo Murillo, 357).

La Cabalgata de Reyes 2015 que se celebra en el distrito de Tetuán contará con una gran fiesta de los Reyes Magos y podremos disfrutar en la puerta de la Junta del distrito de Tetuán
de un espectáculo de Gospel a cargo de Black Light Gospel Choir.
Posteriormente SS.MM. los Reyes recibirán las peticiones de los niños. Para finalizar la Cabalgata de Reyes del distrito de Tetuán habrá reparto de roscón y chocolate.

CHAMARTÍN

La Cabalgata de Reyes de Chamartín 2015 está organizada por la asociación de PYMES de Chamartín en colaboración con la Junta Municipal del distrito. El año pasado más de 15.000 personas según fuentes de la policía municipal asistieron a la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín en el preludio de la celebración en otros distritos y de la recorrerá el centro de Madrid

Fecha y horario de la Cabalgata de Reyes de Chamartín 2015

3 de enero, 17.30h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Chamartín 2015

Recorrido: Plaza del Perú – C/ Príncipe de Vergara – C/ López de Hoyos – C/ Alfonso XIII – C/ San Nazario- C/ Clara del Rey – C/ López de Hoyos – Plaza de Prosperidad.

FUENCARRAL-EL PARDO

Cabalgata de Reyes Fuencarral El Pardo 2015 ya vienen de camino  para repartir sus regalos a todos los niños y niñas, y por supuesto, también pasarán por las calles de Fuencarral-El Pardo.

Una cabalgata de Reyes Fuencarral El Pardo 2015 con animales, carrozas, personajes de animación y una lluvia de caramelos inundará las calles de los barrios de Fuencarral, Begoña, La Paz y del Barrio del Pilar, acabando junto al Centro Comercial La Vaguada.

Día y hora

4 de enero, 17.30h

Recorrido

Recorrido: C/ Afueras a Valverde – Glorieta de la Fuente de la Carra – C/ de Nuestra Sra. de Valverde- Avda. Llano Castellano – C/ San Modesto – C/ de Pedro Rico – Avda. Monforte de Lemos – Centro Cultural Vaguada (Avda Monforte de Lemos, nº 36).

MORATALAZ

Cabalgata de Reyes Moratalaz 2015 ya vienen de camino  para repartir sus regalos a todos los niños y niñas, y por supuesto, también pasarán por las calles del distrito de Moratalaz.


Día y horario de la Cabalgata de Moratalaz 2015

4 de enero, 17.30h

Recorrido de la Cabalgata de Moratalaz 2015

Recorrido: C/ Corregidor Diego de Valderrábano (frente al CC Alcampo) – Camino de los Vinateros – Plaza del Corregidor Alonso de Tobar – Avenida de Moratalaz – Plaza del Encuentro – C/ Hacienda de Pavones – C/ La Cañada -Camino de los Vinateros – Avenida de Moratalaz – C/ Pico de los Artilleros -Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada- C/ Hacienda de Pavones y C/ Fuente Carrantona (frente a la Junta Municipal del distrito de Moratalaz).

SAN BLAS-CANILLEJAS

Día y horario de la Cabalgata de Reyes San Blas-Canillejas 2015

4 de enero, 17.30h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes San Blas-Canillejas 2015

Recorrido: C/ San Román del Valle (en el tramo entre la Av. de Guadalajara y la C/ Arcos del Jalón) – C/ Ajofrín – Av. Alberique – Av. Hellín – C/ Pobladura del Valle – C/ Arcos del Jalón – C/ Julia García Boután- Av. de Niza – Pº de Ginebra – C/ Suecia – C/ Mª Sevilla Diago – Av. Canillejas a Vicálvaro – C/ Aquiles – C/ Lucano – C/ Canal del Bósforo – C/ San Mariano – C/ Néctar – C/ Valderrobres – Acto final en el Centro de Servicios Sociales (C/ Torre Arias nº 2).

PUENTE DE VALLECAS

Horario de la Cabalgata de Reyes Puente de Vallecas 2015

4 de enero, a las 18h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Puente de Vallecas 2015

Recorrido: C/ Extremeños – Avenida Pablo Neruda – Avenida Palomeras -Avenida Buenos Aires- Avenida de la Albufera – Junta Municipal de Puente de Vallecas (Avenida Albufera, nº 42).

VILLA DE VALLECAS

Horario y día de la Cabalgata de Reyes Villa de Vallecas 2015

4 de enero, 17h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Villa de Vallecas 2015

Recorrido: C/ Rayo Vallecano de Madrid – C/ Villamayor de Santiago – Avda. de la Gavia – C/ Real de Arganda (confluencia con el Paseo Federico García Lorca). Finalizando el recorrido frente al edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras (sito en el final del Paseo Federico García Lorca c/v a Camino de la Suerte), donde tendrá lugar la recepción del Distrito Villa de Vallecas a los Reyes Magos de Oriente.

LATINA

Día y Hora de la Cabalgata de Reyes distrito Latina

5 de enero,16.30h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Latina

La Cabalgata de los Reyes Magos, recorrerá las calles del distrito, saliendo desde el Paseo de la Ermita del Santo, teniendo su llegada a la plaza de la Junta Municipal del Distrito. Fiesta y Adoración Noche de Reyes.

VICÁLVARO
 

Día y hora de la Cabalgata de Reyes Vicálvaro

5 de enero,  a las 17h

Recorrido de la Cabalgata Reyes Vicálvaro

El trayecto arranca en el bulevar José Prat y finaliza en la explanada del Centro Cultural El Madroño, con entrega de regalos a los niños y niñas asistentes.
Tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2015 a las 17h.

BARAJAS

Día y hora de la Cabalgata de Reyes Barajas 2015

5 de enero, 18h

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Barajas 2015

Recorrido: desde Avda. de Logroño, nº 179 hasta Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

CARABANCHEL

Día, hora y recorrido de la Cabalgata de Reyes Carabanchel 2015

5 de enero, a partir de las 17.30h, en la Glorieta Valle de Oro
Recepción de los Reyes Magos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here