inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cada contribuyente pagará 679 euros de media más por las subidas

Cada contribuyente deberá afrontar un pago extra de 679 euros durante el presente año debido a las subidas de IRPF, IBI, hipotecas y servicios básicos como el gas natural y el agua. Esa es la estimación realizada por la Federación de Usuarios y Consumidores Indepen-dientes de Madrid (FUCI). Calculan que el aumento del IRPF supondrá una media anual por contribuyente de 222 euros anuales, a los que hay que sumar los 360 euros al año de las hipotecas que deben revisarse ahora. Por otro lado, la subida del IBI, de entre un 4% y un 10%, supondrá un incremento medio por inmueble de 42 euros al año. Respecto a los servicios básicos, el incremento de un 0,5 euros en la factura del gas natural va a suponer una media de 0,57 euros al mes y, en el caso del agua, la factura puede subir hasta un 60% (4 euros al mes).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic