inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Cámara de Madrid busca en México oportunidades de negocio para empresas españolas
La Cámara de Comercio de Madrid busca en México oportunidades de negocio para las empresas españolas que viajarán el próximo 10 de septiembre de la mano de la entidad.

La Cámara de Comercio de Madrid busca en México oportunidades de negocio para las empresas españolas de los sectores de energías renovables, medioambiente y agua y saneamiento, que viajarán el próximo 10 de septiembre de la mano de la entidad.

El objetivo de este viaje de trabajo es "promover la cooperación entre empresas españolas y mexicanas", según ha explicado la Cámara de Comercio.

Con más de 114 millones de habitantes, México representa una de las primeras doce economías mundiales. Para 2012 se espera un crecimiento del 3,6 por ciento, según el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La elevada concentración de población en las zonas metropolitanas, especialmente en México D.F., genera grandes necesidades de saneamiento y soluciones medioambientales.

Además, las políticas adoptadas por el gobierno del país en materia de tecnologías Limpias, como la de participar en este ámbito al 35 por ciento para 2025, hace de México un sector prioritario para el sector de energías renovables y medioambiental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic