La campaña para las elecciones del 26M arranca hoy con la pegada de carteles

0
D6ByhTvXoAEgqRF.png

Los candidatos de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, y al Ayuntamiento, Manuela Carmena, que aspira a la reelección, comenzarán a las 19:30 la campaña electoral en Orcasitas, en el distrito de Usera.

Media hora más tarde, en el tempo de Debod, en el distrito de Moncloa, lo harán los candidatos del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, arropados por el presidente del partido, Pablo Casado, que confía en remontar los malos resultados de las generales.

A esa hora, los candidatos de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, comenzarán la campaña en la sede nacional del partido naranja, en la calle de Alcalá, junto al puente de Ventas, en Ciudad Lineal. La candidata de Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, dará a las 20:00 el pistoletazo de salida a la campaña en Villaverde.

La pegada de carteles del candidato de Izquierda Unida-Madrid en Pie Municipalista al Ayuntamiento, Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento hasta que fue destituido por Carmena en diciembre de 2017, será en la plaza de Puerto Rubio, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los candidatos socialistas a la Comunidad, Ángel Gabilondo, y al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, presentarán la campaña electoral del PSOE a las 19.30 en la plaza de Don Antonio Andrés, en el distrito de Vicálvaro, y a las 23: 30 ambos acudirán a la Puerta de Alcalá para la pegada de carteles de la campaña electoral del 26M.

El lugar donde lo hará Vox es aún una incógnita. Los candidatos de este partido a la Asamblea de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Rocío Monasterio y José Ortega Smith, respectivamente, han citado a los periodistas para subir a un autobús y comenzar la campaña en un lugar que no han querido adelantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here