inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campos de fútbol gratis en Madrid
Con motivo de la final de la Champions League los días 23 y 24 de mayo

La capital vivirá el próximo sábado 24 de mayo una jornada que pasará, sin duda, a la historia del fútbol porque nunca antes dos equipos de la misma ciudad habían alcanzado la final de la Champions League. Un momento especial que el Ayuntamiento de Madrid, por encima de la rivalidad de los contendientes, quiere celebrar acercando el deporte del fútbol a los madrileños.

El uso de los campos de fútbol de los Centros Deportivos Municipales será gratuito el 23 y 24 de mayo
 
Para que todos los madrileños puedan celebrar este momento practicando deporte, el consistorio anuncia que el uso de los campos de fútbol de los Centros Deportivos Municipales será gratuito los días 23 y 24 de mayo, en los horarios que estén disponibles en cada centro.
 
Una iniciativa que pretende sumar nuevos aficionados a la práctica deportiva, y generar una oportunidad de ocio saludable para jóvenes y mayores. Para hacer uso de esta oportunidad y celebrar un partido, es necesario dirigirse al Centro Deportivo Municipal elegido y efectuar la correspondiente reserva.
 
Apoyo al deporte base
 
El Ayuntamiento de Madrid aúna así las dos vertientes del deporte, por una parte, el espectáculo deportivo profesional del que todos disfrutamos y por otra, acercar la práctica deportiva a todos los ciudadanos, desde los más jóvenes a los más mayores.
 
La Ciudad de Madrid dispone de más de 100 campos municipales de césped artificial para la práctica del fútbol. Desde 2003, se ha instalado más de medio millón de metros cuadrados de césped artificial para este deporte, una cifra que no iguala ningún otro municipio de Europa.
 
Toda la información sobre la oferta deportiva municipal está disponible en el 010, en www.madrid.es/deportes y en los Centros Deportivos Municipales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic