Caos en Madrid por una falsa alarma de bomba

0
image.jpg

La estación de Nuevos Ministerios ha sido desalojada esta tarde por la presencia de un paquete sospechoso que está analizando la Policía en estos momentos. El Paseo de la Castellana ha sido cortado. 

Según fuentes policiales, el presunto artefacto explosivo se encontraría dentro de una papelera, en una caja de zapatos que lleva inscrito ‘Storm’,.Los Tedax han sido convocados para desactivar la posible bomba.

La prueba realizada por los perros policiales ha dado positivo, lo que podría significar que en efecto se trata de un artefacto, o no significarlo: los agentes sospechan de varios chicles pegados a la papelera en cuestión, que pueden dar positivo a los perros, explican fuentes policiales.

De momento, el servicio de Metro ha sido paralizado en línea 6 entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos, en la línea 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia y línea 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón. Además, ha sido hay paralizado el servicio de Cercanías entre la estación de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, ha indicado Renfe. En ambos casos, tanto Renfe como Metro de Madrid, indican que el corte se ha realizado por petición de la Policía.Tras confirmar que se trataba de una falsa alarma se levantaron los controles policiales y la zona recuperó poco a poco la normalidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here