inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capital desbanca a París como destino favorito para ir de compras

Según el ranking del Globe Shopper City Index Europe, Madrid es la segunda ciudad europea preferida para ir de compras. La capital de España ha logrado esta posición conjuntamente con Barcelona y ambas sólo han sido superadas en medio punto por Londres. Detrás quedan París, Roma y Berlín.

Madrid ofrece unos resultados consistentes en todas las categorías, proporcionando, según las conclusiones de este estudio, grandes atractivos al comprador, que incluyen buena cocina, comodidad y precios reducidos en grandes marcas. Clave en el buen resultado global de Madrid ha sido además su tercer puesto obtenido en la categoría de tiendas, gracias a los 69 puntos que le han otorgado, tan sólo 11 por detrás de Londres. 

Cada ciudad se ha puntuado conforme a 38 criterios agrupados en cinco categorías: tiendas, precios, comodidad, hoteles y transporte, cultura y clima. Las ciudades del índice fueron seleccionadas en función del número de visitantes y la importancia económica, considerándose también la diversidad geográfica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic