inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La capital recibe un reconocimiento por su apoyo al sector pastelero artesano madrileño

Con motivo de la celebración de la Virgen de la Almudena, patrona del gremio de Pastelería Artesana de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido esta tarde el premio a la Contribución y Apoyo al Sector Pastelero Artesano Madrileño otorgado a empresas u organismos por la Asociación de Empresarios Artesanos del sector de Pastelería de Madrid (ASEMPAS), que este año el Consistorio comparte con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Los pasteleros de Madrid entregan estos galardones con motivo de la celebración de la Virgen de la Almudena, patrona del gremio, el próximo sábado 9 de noviembre.

La Dirección General de Comercio y Partenariado, dependiente del Área de Economía, Innovación y Empleo, ha recibido este reconocimiento que ha recogido su directora general, Concepción Díaz de Villegas. Esta celebración cuenta con su propio dulce tradicional desde 1978, cuando el gremio madrileño de los pasteleros decidió crear la ‘Corona de la Almudena’ en honor a la patrona de Madrid. Inspirados en la corona que lleva la Virgen, crearon un brioche con forma de rosca, muy similar al roscón de Reyes. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic