inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Carcelén.
Ver además...
Izquierda Unida decide si expulsa a Ángel Pérez y Gregorio Gordo
Juan Carcelén entra en el grupo Izquierda Unida del Ayuntamiento de Madrid
Valiente ratifica su ruptura con Izquierda Unida de Madrid
Izquierda Unida de Madrid se rompe
Carcelén de Izquierda Unida aboga por la "convergencia" con otras formaciones políticas en Madrid
En declaraciones a EL DISTRITO, el militante de IU tomará posesión de su acta de concejal mañana en el Ayuntamiento de Madrid

Juan Carcelén ocupaba hasta hace unos meses la portavocía de Izquierda Unida en Moratalaz. Desde 2007 ejerció este cargo que tuvo que abandonar por motivos laborales. Al encontrarse en el puesto número ocho de la lista del grupo y tras el abandono de Jorge García Castaño, mañana tomará acta de su puesto de concejal, "cosa que asumo con mucho orgullo y ganas", declara Carcelén a EL DISTRITO. Aunque resten 100 días aproximadamente para que concluya la legislatura, el político madrileño afrontará con ilusión la nueva tarea encomendada en el Área de Seguridad junto a María del Prado de la Mata. Juan dice necesitar "100 horas más que 100 días" para asumir este reto, ya que es mucha la documentación que le ha dejado Ángel Lara, edil que también presentó su dimisión este mes.

En cuanto a la crisis interna de Izquierda Unida, aún a nivel militante, Carcelén desea "que podamos hacer en serio nuestro programa y no perdernos en discusiones. El futuro edil entiende que si existen personas en IU que "licitamente" ven una mejor opción  "deberían irse". Asimismo, Juan dice estar a favor de estar "en convergencia" con otros partidos políticos como Podemos o Ganemos, con un programa común.  En cuanto a la actitud de Mauricio Valiente, de ser número 1 para el Ayuntamiento de Madrid por IU y también presentar candidatura en otro partido, Carcelén deja clara su postura, " Mauricio no puede estar en dos sitios a la vez".

Por último, Juan apela a los 30 años de trabajo de Izquierda Unida en los distritos, "tenemos mucho trabajo detrás, sabemos perfectamente el estado de árboles y calles". Y es que en Moratalaz el futuro concejal demostró su buen hacer porque entiende que en la actividad política "se consigue más con presión ordenada y trabajo en buena armonía".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic