inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cardenal Osoro asegura que el Aquarius es "una llamada de Cristo a Europa"
 El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha asegurado que el buque Aquarius, donde permanecen 629 inmigrantes, es "una llamada de Cristo a Europa" y que el mandato del Evangelio es "claro": "Fui forastero y me hospedasteis". 

(EFE). A través de Twitter, Osoro ha defendido asimismo que "más allá de consideraciones políticas y legales, al leer la vida desde el Evangelio, uno va buscando al otro"; #Aquarius es una llamada de Cristo a Europa", finaliza su mensaje.

Después de que ayer el Gobierno de Pedro Sánchez se ofreciese a acoger este buque, la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha explicado hoy que los inmigrantes a bordo de este barco serán repartidos en tres navíos y que Cruz Roja prepara ya su primera acogida en Valencia, donde el Arzobispado ha ofrecido asistencia.

Además, ciudades como Madrid y regiones como Cataluña o Extremadura se han ofrecido a acoger inmigrantes procedentes del Aquarius.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic