inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Carlos Sánchez Mato encabezará la lista de Madrid en Pie contra Carmena

El edil de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato ha sido elegido como cabeza de lista de Madrid en Pie y competirá el 26 de mayo contra Manuela Carmena, acompañado de Rommy Arce y Pablo Carmona como números dos y tres, respectivamente.

Así los tres concejales críticos con la exjueza competirán contra la exmagistrada en las urnas tras ser elegidos en las primarias de la coalición electoral de Izquierda Unida, Anticapitalistas y Bancada Municipalista, en la que han participado 3.776 personas. El reto de estos tres concejales es lograr en las urnas el respaldo que no obtuvieron de la alcaldesa, que decidió no contar con ninguno de ellos en su nueva plataforma, Más Madrid. Necesitan al menos un 5% de los votos para obtener representación. 

Los tres ofrecerán una rueda de prensa en la que desgranarán un centenar de propuestas programáticas con las que quieren luchar contra los poderes económicos y no pactar con ellos, como a su juicio hace Carmena, a la que acusan de "socioliberal" o rechazar los "pelotazos urbanísticos" como la Operación Chamartín. El miércoles, cuando concluya el plazo de presentación de reclamaciones y presentación de documentación de las personas candidatas, se proclamará de forma definitiva esta candidatura, que debe registrarse antes del 12 de abril, fecha límite para inscribir una coalición para el 26 de mayo. 

Además, Madrid en Pie terminará en el día de hoy, martes 9 de abril, las votaciones presenciales para elegir sus representantes a la Comunidad de Madrid, con una lista conjunta donde IU tiene los puestos uno y dos (Sol Sánchez y Vanesa Lillo, respectivamente) y Anticapitalistas el tercer lugar, ocupado por Raúl Camargo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic