inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena acuerda con su homólogo en Berlín un plan de desarrollo urbano y cultural
Un acuerdo que ha llegado en el encuentro que ambos mandatarios han celebrado este lunes para conmemorar los 30 años de amistad y cooperación entre ambas capitales.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su homólogo berlinés, Michael Müller, han suscrito  un memorando de entendimiento (MOU) para ampliar la colaboración que ambas ciudades mantienen en aspectos relacionados con el desarrollo urbano sostenible, la cultura y la gestión administrativa.

En concreto, en materia de desarrollo urbano sostenible, el memorando plantea fortalecer acuerdos sobre movilidad, energías renovables, uso de espacios públicos y nuevos sistemas de infraestructuras. En el ámbito cultural, incluye intercambios que fomenten el arte y el desarrollo de proyectos culturales. Y en el contexto administrativo, el acuerdo contempla la implementación de mecanismos para la consecución de una gestión administrativa moderna. 

El memorando, que no genera ningún tipo de obligaciones financieras ni para el Ayuntamiento de Madrid ni para el Estado Federado de Berlín, tendrá una duración de cuatro años y por consenso mutuo se podrá acordar su extensión por un período de cuatro años adicionales. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic