inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena admite que le hubiese gustado ser sustituida al frente de la candidatura
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha admitido que tuvieron que convencerla para presentar su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales. 

"Ha sido un proceso de convicción donde me he rendido. Me habéis convencido. Y cuando lo dije me pregunté qué quién me mandaba", señaló este jueves la mandataria en el programa ‘En la frontera’, emitido por el canal de Youtube de Público, presentado por Juan Carlos Monedero. 

La regidora ha explicado que le hubiese gustado “ser sustituida” de una manera más “fácil” al frente de la candidatura. Sin embargo, según la primer edil, quien le sucediese debía tener capacidad para “elegir equipos completos de Gobierno con futuros concejales”, abogando Carmena por gestores, que no técnicos, que tuviesen habilidades de comunicación. 

 "El gestor nunca es un técnico. Tiene que seguir objetivos estratégicos como, por ejemplo, que disminuya la desigualdad en Madrid. Ese es un objetivo estratégico importante. El gestor tiene que saber cómo llevarlo a cabo, no el técnico", ha puntualizado. "Es precioso que empecemos a diseñar currículos deseables de los concejales, de los políticos municipales", ha concluido.

Comentarios: 1
Ana dijo el 05/10/2018 a las 20:23h.
Que no se preocupe. Con todas las mentiras y despropósitos que han cometido no gobierna ni en el mejor de sus sueños.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic