inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena agradece el premio a su Policía: "Nos ha sacado de un problema"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido a la Comunidad de Madrid el reconocimiento que concederá a la Policía Municipal en los actos del Dos de Mayo, un premio que, ha dicho, ha sacado a su Gobierno "de un problema".

(EFE). "Qué alegría, muchísimas gracias, nos ha sacado de un problema", ha dicho la alcaldesa en referencia a ese premio durante el debate en el Pleno municipal de una propuesta en la que el PSOE -su socio de investidura- se ha unido al PP y Cs para pedirle la concesión a este cuerpo de la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Madrid.

El debate se ha producido en el mismo día en que el Gobierno regional ha anunciado la concesión de la Gran Cruz de la Comunidad la ONCE y a la Policía Municipal de Madrid. "Me ha llegado una información de que la Comunidad de Madrid quiere premiar a la Policía Municipal. Enhorabuena, me da mucha alegría que la Comunidad premie a este Ayuntamiento por su Policía", ha afirmado la alcaldesa.

Toda la oposición ha pedido a Carmena que "de forma urgente" se conceda la Medalla de Honor del Ayuntamiento al cuerpo de Policía Municipal, que "ha tenido que realizar sus funciones en condiciones adversas y enfrentarse a situaciones en que se ha cuestionado su labor o modo de operar". El Gobierno municipal se ha abstenido, argumentando que ese título ya se concedió en 2004 junto a otros colectivos por la intervención en los atentados del 11-M.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic