inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena asegura que la decisión de presentarse como candidata será personal
La alcaldesa desmiente que su decisión se deba a la más o menos libertad en cuanto a la formación de equipo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aclarado que la decisión de presentarse como candidata a las elecciones municipales de la capital será meramente personal, desmintiendo de esta manera que se trate del margen de maniobra a la hora de formar un equipo en las listas. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a la revista Interviú.

Asimismo, la mandataria no ha dudado en responder en lo concerniente al cese de Carlos Sánchez mato al frente de la delegación de Economía y Hacienda del Ayuntamiento. Ante la pregunta de si algunas decisiones se han tomado precipitadamente debido a las listas impuestas, Carmena ha explicado que en los pasados comicios no se constituyeron listas impuestas sino "una candidatura elegida en unas primarias muy complejas".

Según la primera edil, "en cualquier actividad de gobierno uno se da cuenta de que se pueden hacer las cosas de otra manera, de que te has equivocado en algo". A su parecer, la precipitación se ha debido a "la esencia misma del Gobierno".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic