Carmena asegura que hará lo posible para evitar “que haya una llegada de la extrema derecha”

0
fichero_45592_20190529 (1).jpg

Simpatizantes de la alcaldesa en funciones de la capital, Manuela Carmena, se concentraron a las puetas del Palacio de Cibeles para mostrar su apoyo a la gestión realizada durante los últimos cuatro años en la ciudad. Las proclamas para que la actual regidora continúe al frente del Ayuntamiento fueron respondidas por ésta, quien además de agradecer el entusiasmo manifestado por los suyos quiso lanzar un mensaje para que el panorama político que dejaron las urnas el pasado 26 de mayo confluya en un gobierno “sin la ultraderecha en Madrid”. 

“Inmensas gracias a todas las personas que os reunisteis ayer en Cibeles. Por tanto cariño y apoyo. Un abrazo fuerte, os sentí cerca. Vamos a hacer posible un gobierno sin la ultraderecha en Madrid”, manifestaba la mandataria capitalina a través de las redes sociales. En este sentido, Carmena apeló al”ejemplo” del candidato a la Alcaldía en Barcelona por Ciudadanos, quien ofrecía sus votos a Ada Colau para evitar que la corriente independentista ostentase el bastón de mando en la ciudad condal. De esta manera, la regidora ha hecho un llamamiento a la formación naranja en la capital para “evitar que haya una llegada de la extrema derecha”.

Partidarios de la alcaldesa en funciones reclamaron también durante la concentración un pacto entre Más Madrid, PSOE y Ciudadanos para impedir que Vox entre en el Ejecutivo. Sin embargo, el líder de la agrupación naranja en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha cerrado la puerta a esa opción al señalar que el bloque de centro-derecha ha obtenido mayoría de escaños y, por lo tanto, los madrileños quieren que el “populismo” salga del Palacio de Cibeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here