inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena descarta a Julio Rodríguez para su lista por su "excesiva vinculación" a Podemos
En una entrevista en Onda Cero, la alcaldesa de la capital admite que no cuenta en un principio con el paladín de Pablo Iglesias en la capital

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha pronunciado sobre los vaivenes generados en la agrupación de Podemos tras la decisión de Íñigo Errejón de concurrir a los comicios con la marca de la regidora. Si bien la formación morada ha aclarado que no presentarán candidato propio frente a la propuesta de la actual mandataria, a nadie se le escapa que los movimientos de ésta por confeccionar una lista hecha a su medida no agradan a Pablo Iglesias, que esperaba colocar a sus afines entre el compendio de nombres de Más Madrid. Sin embargo, a medida que pasan las fechas, los favoritos del líder se van cayendo. 

Según ha declarado en el día de hoy Carmena en los micrófonos de Onda Cero, el nombre de Julio Rodríguez, delfín de Iglesias en la capital, no entraría en los planes de la mandataria. "En principio no, no he pensado en él. Si él estuviera interesado a lo mejor para llevar el área de policía a lo mejor sí, pero en principio no", indicaba la alcaldesa. Ésta se ha dedicado a ensalzar la figura del EXJEMAD con apelativos como "muy majo" y "muy agradable", aunque ha admitido que no prevé contar con él para su equipo de Gobierno, en el caso de alcanzar la Alcaldía, por su "excesiva vinculación" a la formación morada.

Asimismo, Carmena también se ha pronunciado sobre el seísmo causado por la decisión de Errejón.  La portavoz parlamentaria de la formación morada, Irene Montero, ha confirmado hoy que se presentará un candidato propio; no obstante, la mandataria considera “posible” que no se produzca tal situación, pudiéndose llegar a un acuerdo de cara a apoyar la candidatura de Más Madrid en la región. A este último respecto, la regidora ha manifestado sentirse “muy optimista”. Igualmente, la primer edil ha informado que celebrará primarias en "dos o tres semanas" en las dos plataformas previstas, la municipal y la autonómica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic