inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena dice que la capital va por buen camino contra la contaminación
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha remarcado que la capital va por "buen camino" aunque por el momento no haya "borrado" todavía el problema de la contaminación, contra el que trabaja en un plan "enormemente ambicioso".

(EFE). Manuela Carmena se ha pronunciado de este modo en la clausura oficial de la Semana Verde Europea, junto a la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el comisario europeo de Medio Ambiente, Karmenu Vella.

La alcaldesa ha destacado la "cantidad de espacios verdes y los millones de árboles" que tiene Madrid y el "profundo compromiso" de su Gobierno municipal por luchar contra la contaminación con el que han denominado 'Plan A' de calidad del aire porque, según ha dicho la alcaldesa, "estamos seguros de que no hay plan B".

Las medidas, ha recordado, han sido "importantes" para que la Comisión Europea haya retirado la sanción a España, un reconocimiento que llevará al Ayuntamiento a ser aún "mas pertinaces".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic