inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena espera estar con Garrido en la manifestación: "Sería muy deseable"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, espera estar con el presidente regional, Ángel Garrido, en la manifestación del Orgullo del próximo 7 de julio ya que cree que sería "muy deseable" que acudieran "todos los partidos políticos con representación" en la Comunidad "y cómo no el presidente".

(EFE). El presidente del colectivo LGTB de Madrid Cogam, Jesús Grande, ha dicho hoy que "ahora mismo no hay motivos para invitar a la Comunidad" a la manifestación del Orgullo, aunque la próxima semana mantendrá otro encuentro con Garrido para "debatir esta postura".

Preguntada sobre este asunto tras una comida de trabajo con Garrido, Carmena ha comentado que no han abordado este asunto en el encuentro pero espera que el presidente regional esté con ella en la manifestación.

"Es deseable, muy deseable. Me gustaría que estuvieran todos los grupos, todos los partidos políticos que tienen representación en Madrid y cómo no el presidente de la Comunidad", ha comentado.

Para la alcaldesa, el año pasado (cuando no hubo ningún veto al PP por parte de los organizadores) fue "muy favorable" que acudiera la entonces presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Este año en cambio Garrido ha dicho que no acudirá a la manifestación si sigue sin estar invitado, aunque confía en que los colectivos convocantes cambien su postura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic