Carmena: “Estamos consiguiendo ver que es imposible democracia y corrupción”

0
descarga (29).jpg

“Nosotros lo vivimos con tranquilidad en el Ayuntamiento viendo que es una cosa muy necesaria”, ha indicado Carmena en declaraciones a los medios de comunicación minutos antes de asistir a una cena benéfica para recaudar fondos para la ONG Proactiva Open Arms.

Además, ha manifestado que espera que “con actuaciones como estas se modifique el cambio en la perspectiva del país”, puesto que “la corrupción es lo que deslegitima”. “Y si hay un partido en el que según aparece recogido en una sentencia tiene de una manera sistemática una estructura de funcionamiento basada en la corrupción, obviamente está deslegitimado”, ha subrayado la alcaldesa.

Preguntada sobre qué le parece el líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, ha contestado que no quiere decir nada. “Sólo hago esta referencia porque tiene que ver conjuntamente con la democracia, que es algo imprescindible, que es como esa especie de agua, luz o aire que hay en todo el mundo y muy especialmente en la ciudad de Madrid”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here