inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena monta un dúo cómico con David Broncano para felicitar las fiestas navideñas
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha celebrado este martes un cóctel navideño con la prensa. El tradicional encuentro con los periodistas ha venido acompañado de una felicitación de las fiestas un tanto apartada del protocolo institucional. Compartiendo micrófono con el cómico David Broncano, la mandataria ha optado por ofrecer un monólogo a dos voces para despedir la que es su última celebración navideña del presente mandato. 

La alcaldesa recibía a su llegada a la casa consistorial de Plaza de la Villa al humorista. Ya con Carmena en los altavoces del Patio de Cristales, ésta animó a Broncano para que le acompañase a felicitar las fiestas a los allí presentes. Ni corto ni perezoso, el cómico aprovechó la ocasión para desplegar una ristra de quejas que había recogido del portal Forocoches, y que iban desde las limitaciones a la circulación de las bicicletas hasta el veganismo.

Mientras el comediante ponía el dedo en la llaga con el tono pícaro que le caracteriza, la mandataria no se quedó atrás y respondía con el mismo humor, llegando incluso a sentirse adulada cuando Broncano afirmó que su mera presencia ruborizaba -aunque en la exposición la expresión fue un tanto más fuerte: “le ponía”- a Pablo Echenique. No es la primera vez que el Gobierno municipal tira de humor para felicitar las Navidades: ya lo hizo en las fiestas de 2015, cuando tiraron de noticias del 'Mundo Today'. El dúo cómico concluyó el espectáculo con la felicitación de las fiestas navideñas entre risas y aplausos de los asistentes, que a continuación disfrutaron del tradicional cóctel.

Además del gremio periodístico, varios concejales del equipo de Gobierno de Carmena se dejaron caer por Plaza de la Villa para acompañar a la regidora en su discurso. Quienes no aparecieron fueron la concejal Montserrat Galcerán y el edil Pablo Carmona, la rama más crítica con la propia alcaldesa. Quien sí estuvo presente fue el candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic