inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena: "No tengo nada que decir ni sobre candidaturas ni sobre encuestas"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que no tiene nada que decir ni sobre candidaturas, ni sobre elecciones, ni sobre encuestas.

(EFE). Así ha respondido a los periodistas en los actos institucionales con motivo del 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, en la sede del Gobierno regional, al ser preguntada por los sondeos que sitúan a Podemos como cuarta fuerza política en Madrid y si éstos la pueden hacer recapacitar sobre si se presenta como candidata de la formación morada.

Carmena ha señalado que ella no forma parte de ningún partido político porque es "independiente" y que no tiene nada que decir respecto a las encuestas. "Mi decisión ya la iré diciendo cuando la tome", ha asegurado la alcaldesa al ser preguntada si los sondeos pueden condicionar su decisión sobre la posibilidad de encabezar la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones.

Ha resaltado que "lo bueno en política es trabajar el día a día" y ha argumentado que "cuando los vecinos de la ciudad de Madrid eligen a sus autoridades municipales no las quieren para que estén todo el día haciendo un discurso político mirando constantemente el resultado de las encuestas, sino que las quieren para resolver los problemas".

Carmena ha insistido en que ella ha sido elegida para trabajar cuatro años por la ciudad de Madrid y "eso es lo que importa" y lo que le interesa. Ha rehusado hablar ni de candidaturas, ni de elecciones, ni se prospecciones antes de asegurar: "Yo no soy una persona política. No me interesa. No me gusta. Lo que quiero hacer es trabajar por el Ayuntamiento de Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic