Carmena pone en valor la participación ciudadana de Madrid en el Club Siglo XXI

0
a.JPG

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado hoy en la jornada ‘El cambio de los 100 días’, organizadas por el Club Siglo XXI, en la que ha repasado algunos de los logros conseguidos por el nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid en estos primeros meses, y ha desgranado cuáles son los principales temas en los que está trabajando la corporación.

En un encuentro informal, en el que tanto los periodistas asistentes, como los socios e invitados del club podían formular sus preguntas, Carmena ha centrado gran parte de su charla en aspectos relacionados con la participación ciudadana, a la que le concede una vital importancia en su forma de entender la democracia y porque “progreso y participación cívica van de la mano”. Carmena se ha mostrado muy satisfecha de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, la felicitara ayer por la puesta en marcha de la primera experiencia en España de participación ciudadana como es decidemadrid.es. “Madrid genera ahora un enorme interés, se nota. Estamos a la cabeza de la participación en Europa”.

El Club Siglo XXI es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1969, conocida internacionalmente como una tribuna de prestigio en la actividad política, social y cultural de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here