inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena, segura de que habrá colaboración institucional en Madrid Central
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dado por "seguro" que el Ayuntamiento y el Gobierno regional irán "encontrando la colaboración que es necesaria" para que Madrid Central salga adelante.

Preguntada por las trabas planteadas desde la Comunidad y el grupo municipal del PP a la implantación de Madrid Central, Carmena ha replicado que "ya ha comenzado" la cooperación y que en el Consorcio Regional de Transportes "ya se empezó a trabajar la semana pasada".

El grupo municipal del PP ha interpuesto un recurso contra la ordenanza de movilidad que regula Madrid Central ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), mientras que el Ejecutivo autonómico de Ángel Garrido ha manifestado repetidamente que está dispuesto a llegar a los tribunales para paralizar el proyecto.

Carmena, que ha participado esta mañana en la inauguración de la feria Expotural, ha confirmado además que ya está "en marcha" la campaña pública de información sobre Madrid Central impulsada por el consistorio. Si no hay nuevos retrasos, este plan impedirá desde el 30 de noviembre ir al centro de la ciudad en coche, salvo en el caso de los vecinos o sus invitados, de los vehículos poco contaminantes y de los que acudan a un aparcamiento, entre otras excepciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic