inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

Carmena sitúa a Villacís en la extrema derecha por defender el pacto con Vox

La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que la defensa que la alcaldable de Ciudadanos, Begoña Villacís, hace del pacto en Andalucía con Vox le coloca "en la extrema derecha" y más cerca del partido de Santiago Abascal que de Más Madrid.

Así lo ha defendido en una entrevista en La Sexta preguntada sobre si Villacís está ideológicamente más cerca de Vox que de la regidora. "Pues parece ser que sí porque yo le oigo defender muy entusiasta su alianza con Vox en Andalucía y me supongo que eso la sitúa a ella en la extrema derecha", ha afirmado.

Además, la candidata de Más Madrid ha defendido que no reparte carnets de feminismo, como le dijo Villacís después de que criticase a las candidatas de Cs, pero ha añadido que el feminismo defiende la igualdad y Vox va en contra porque niega la violencia de género algo que sin embargo no ha impedido que Cs pacte ellos.

"Aquellas personas que apoyan actitudes tan antifeministas como las de negar la violencia de género no están apoyando el feminismo, están apoyando el antifeminismo", ha defendido la exmagistrada. Carmena ha explicado que le resulta "muy difícil" que haya "tanta sintonía entre las tres derechas" y cree que en Andalucía han demostrado que les importa más llegar al poder que sus diferentes posiciones.

Después de que el candidato de Vox a la Alcaldía, Javier Ortega Smith, haya dicho este martes que "las mujeres tienen derecho a comer más o menos, a cortarse el pelo o las uñas", pero no a "acabar con la vida del niño" que llevan en su interior, Carmena ha señalado que este partido habla con "desprecio", "falta de respeto" y "falta de consideración" hacia las mujeres. Por eso, le preocupa "que haya alguna mujer que pueda sentirse cómoda en ese contexto".

Además, Carmena ha asegurado este martes, en el quinto día de la campaña electoral, que si tiene salud "claro que sí" completará los cuatro años de Gobierno porque con dos no tiene suficiente, aunque con su edad, 75 años, debe "saber cuáles es los limites que puedo tener de mi vida biológica", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic