inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena sobre Colau: "Se echa a llorar cuando sabe lo que pasa en el Mediterráneo"
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha valorado hoy la empatía de su homóloga de Barcelona como una de sus principales cualidades para asumir responsabilidades políticas y en ese sentido ha dicho que se echa a llorar con lo que sucede en el Mediterráneo donde 600 inmigrantes esperan a poder desembarcar.

(EFE). Manuela Carmena, que ha presentado a Ada Colau en el Nueva Economía Forum celebrado hoy en el hotel Palace, ha ensalzado su "clara capacidad de conciliar, de escuchar y buscar soluciones" que hacen posible que sea fuerte su gobierno en minoría, y también su capacidad de empatizar.

"Ada se echa a llorar cuando sabe lo que pasa en el Mediterráneo", ha dicho en referencia al barco con 600 migrantes a bordo a los que Malta e Italia impiden desembarcar. "Tiene capacidad de llorar hacia el dolor de los demás", ha dicho Manuela Carmena. La regidora madrileña ha reseñado que a Ada Colau "le gustan las personas", "le interesan las historias de la gente y se siente identificada con ellas", algo que en su opinión es un valor esencial para el desarrollo de responsabilidades políticas.

Del mismo modo, ha reseñado la capacidad de su "querida amiga" para diseñar una estrategia y elaborar las tácticas para conseguir los objetivos estratégicos y la ha definido como una mujer feminista que "apuesta por el desempleo del protagonismo de las mujeres".

Comentarios: 1
Atiqueteimporta dijo el 30/06/2018 a las 14:09h.
Que se lleven unos cuantos a sus respectivas casas. Asi predican con el ejemplo.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic